"Chirola" Romero vuelve a apostar a la rotación para visitar a Arsenal

Gimnasia 19/10/2021 . Hora: 09:29
”Chirola” Romero vuelve a apostar a la rotación para visitar a Arsenal

Por la decimoséptima fecha del certamen de reserva y con un equipo totalmente renovado respecto al partido anterior el Lobo se presentará desde las 10 en Sarandí. El encuentro se disputará en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona. Con diez cambios, el entrenador albiazul volverá a la base que venía utilizando en el torneo, luego de la gran cantidad de modificaciones que introdujo para el encuentro con Newell’s. Gimnasia, que acumula 25 puntos y arrastra un invicto de tres partidos, buscará otro triunfo para prenderse en la pelea.

Como ocurrió para el partido pasado, Sebastián Romero modificará prácticamente todo el equipo. Solo permanecerá Agustín Ramírez, el único futbolista que se mantuvo como titular en esta rotación. El once inicial será el mismo que le ganó a Independiente hace apenas una semana. En consecuencia, el Lobo formará con Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

DENGUE PBA

En el banco de los suplentes estarán Alejo Medina, Tomás Fernández, Matías Bazzi, Fernando Martínez, Matías Valenti, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Guillermo Enrique, Tomás Muro, Ivo Mammini, Rodrigo Auzmendi y Mateo Cardozo. Vale recordar que la gran mayoría de estos jugadores fueron titulares en el último compromiso y en el caso de "Manteca" Martínez fue el autor del único tanto albiazul. En cuanto a Enrique, uno de los juveniles promovidos por Néstor Gorosito, será nuevamente una alternativa de recambio.

Gimnasia buscará ota vez reencontrarse con su mejor versión futbolística, aquella que lo llevó a liderar el torneo en las primeras fechas, hasta que entró en una racha negativa. El equipo de “Chirola” estuvo cinco encuentros sin conocer la victoria, con 3 derrotas y 2 empates, y allí perdió terreno y fue desplazado de los primeros lugares. Ahora, con una serie de resultados positivos, puede volver a posicionarse. Para ello, deberá sumar esta mañana ante Arsenal y posteriormente  con Central Córdoba, en Abasto.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario