Coldplay anunció su gira sustentable para el 2022

Música 19/10/2021 . Hora: 09:23
Coldplay anunció su gira sustentable para el 2022

La banda británica realizó un anuncio que enloqueció a todos sus fans y es que volverá a los escenarios luego de la pandemia. Crhis Martin muy comprometido con el cuidado del medio ambiente había anunciado que no realizaría más giras, hasta encontrar una forma que no afecte tanto al planeta y no aporte a la contaminación.

Por eso mismo, su anterior disco "Everyday Life" no contó con un tour propio. Sin embargo, la banda de pop rock encontró una forma de reducir en  un 50 % las emisiones de dióxido de carbono. Por eso mismo, su nuevo álbum “Music of the Spheres” devolverá a los músicos a los escenarios de todo el mundo.

DENGUE PBA

Las nuevas canciones “My Universe”, “Higher Power” y “Coloratura”, se sumarán  a los clásicos “Yellow”, “Fix You” y “Trouble” en este nuevo tour que iniciará el 18 de marzo en San José, Costa Rica y terminará en Río de Janeiro el 10 de septiembre de 2022.

Además el tour los llevará por República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia e Inglaterra.  

EDELAP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

“Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de ustedes”, anunció el cantante en un video que subieron a sus redes sociales.

“Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, confirmó Crhis Martin, mientras hacía el anuncio de su nueva gira, haciendo enloquecer a sus fans.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

¡Mirá el video!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario