El Gobierno nacional se solidarizó con Daniel Lipovetzky tras las amenazas de muerte

País 19/10/2021 . Hora: 11:08
El Gobierno nacional se solidarizó con Daniel Lipovetzky tras las amenazas de muerte

“El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia”, tuiteó la portavoz del gobierno nacional, Gabriela Cerruti, en repudio a las amenazas de muerte que sufrió el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky.

La ex legisladora oficialista le brindó todo su apoyo y solidaridad y exigió que “la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza”.

STMLP

Este lunes por la tarde, Lipovetzky exhibió en sus redes sociales las capturas de los tres mensajes intimidatorios que había recibido por WhatsApp que decían: “Más vale que andes con seguridad Lipo. Mirá que los sicarios en Rosario salen 15k. Acá en CABA no es distinto el precio”.

Al hacer público el hecho, el diputado dijo que no tiene dudas de que “esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad”.

EPC COOL

Además, informó que realizó la denuncia correspondiente para dar con los responsables de las amenazas y reiteró que “la violencia nunca es el camino”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario