Gimnasia sufrió dos inesperadas bajas y Pipo juega al misterio

Gimnasia 19/10/2021 . Hora: 16:28
Gimnasia sufrió dos inesperadas bajas y Pipo juega al misterio

El cuerpo técnico albiazul definió este martes, luego del ensayo matutino, la nómina de 23 jugadores que ya se encuentran concentrados en un hotel de las afueras de nuestra ciudad esperando el compromiso de mañana ante Arsenal.

Cabe descatar que Matías Melluso quedó marginado de la citación por lesión. El defensor que se perfilaba para ser titular en lugar de Matías Licht, luego de cumplir la fecha de suspensión, arrastra una lumbalgia traumática de la cual no se pudo recuperan y se encuentra realizando tareas de kinesiología. Según pudo saber LAPLATA1.com la lesión se le produjo en un choque con el futbolista de Independiente "Chaco" Martínez que de hecho no le permitió continuar el juego en Avellaneda y debió ser reemplazado.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además Gorosito tampoco podrá contar con Germán Guiffrey debido a que desde el departamento de prensa del Lobo comunicaron que el marcador central presenta una sinovitis  en su rodilla izquierda. En su lugar fue llamado el juvenil Bruno Palazzo que ocupará mañana en Sarandí un lugar en el banco de los relevos. 

"Pipo" teniendo en cuenta la seguilla de partidos ya le adelantó a sus jugadores que analiza mañana apelar a la rotación e implementará algunas variantes ya que el sábado volverán a jugar en el estadio Único ante Central Córdoba de Santiago del Estero y serán tres compromisos en una semana. Por lo que pudo averiguar este medio Matías Pérez García y Rodrigo Holgado serían dos de los que no inicien en la fecha 17.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario