Gimnasia volverá a jugar en el Único y analizan un novedoso método para definir una futura localía

Gimnasia 19/10/2021 . Hora: 14:40
Gimnasia volverá a jugar en el Único y analizan un novedoso método para definir una futura localía

Pese a los rumores y trascendidos que se instalaron en las últimas horas sobre la posibilidad que el Lobo regresara a jugar al estadio del bosque, LAPLATA1.com pudo confirmar que el compromiso del sábado por la tarde ante Central Córdoba de Santiago se disputará, al igual que los últimos juegos frente a Sarmiento de Junín y Newells,  en el "Diego Maradona".

La principal razón por la cual el equipo de Nestor Gorosito seguirá siendo local en 25 y 32 es por una cuestión de capacidad. En ese sentido Gabriel Pellegrino le explicó a este medio el motivo de la decisión: "Hoy con el cincuenta por ciento de aforo estamos dejando alrededor de cinco mil personas afuera. ¿Qué hacemos? Nos paramos en la puerta y decimos vos sí,  vos no. No queremos hacer eso y decidimos mudarnos por estos partidos. Si levantan el aforo iremos a jugar al bosque pero si el aforo sigue siendo la mitad no". En tanto la máxima autoridad albiazul admitió que "con un setenta por ciento de aforo entramos en el bosque tranquilamente".

EPC COOL

Por otra parte Gabriel Pellegrino le adelantó a LAPLATA1.com que dentro de la comisión directiva vienen analizando y trabajando la posibilidad de realizar una consulta/votación con los asociados de la institución para sentar una postura definitiva cuando el bosque no pueda garantizar por diferentes motivos la capacidad necesaria para un espectáculo deportivo. "Esto que pareciera que nos divide lo tenemos que hablar entre todos los socios. Me gustaría hacerlo ahora, una especie de plebiscito y que el socio pueda votar ante una situación extraordinaria como en este caso o si vuelven el día de mañana los visitantes y tenés un partido de mucha convocatoria o si es necesario mientras siguen las obras en el bosque" describió el presidente del Lobo . 

Por último el dirigente de Gimnasia dejó en claro su postura y afirmó: "La Platea H, que decían que se había detenido, llevaría por lo menos noventa días de adelantado si nosotros hubiésemos ido a jugar a otro lado porque se podría trabajar distinto. Esto dicho por los ingenieros y arquitectos. Si no resignamos nunca la posibilidad de jugar en nuestra cancha entonces vamos a ir a una velocidad crucero lenta en lo que es la modificación de nuestro estadio". 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario