Gonzalo Heredia habría sido el tercero en discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Pasó en la TV 19/10/2021 . Hora: 08:37
Gonzalo Heredia habría sido el tercero en discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

En medio del escándalo de Icardi, Suárez y Nara, surgieron nuevas pruebas en contra de la actriz argentina. Yanina Latorre, confirmó en “Los Ángeles de la Mañana”  que la relación entre Benjamín Vicuña y la China habría terminado por reiteradas infidelidades con un famoso actor.

“Ella lo cuerneó a él con un actor mega conocido. Protagonista de dos grandes éxitos. Le fue muy bien en su carrera”, insinuó la comentarista. Además contó que ella le fue infiel más de una vez al ex de Pampita, sin embargo él la perdonó y llegaron a un acuerdo. Pero a pesar de ello, Vicuña habría descubierto que la infidelidad siguió y por eso decidieron terminar la relación en buenos términos.

Todos los datos que arrojó la comentarista, indicaban que el tercero en discordia era Gonzalo Heredia, quien compartió pantalla con la pareja de actores en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza" en 2019.

Además cuando Vicuña y Suárez se separaron, hubo rumores de crisis amorosa entre Heredia y su mujer, Brenda Gandini, los cuales ellos mismos se encargaron de negar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario