La China Suárez le mandaba mensajes a Mauro Icardi burlándose de Vicuña: "Le mostraba lo mal que ..."

Pasó en la TV 19/10/2021 . Hora: 07:21
La China Suárez le mandaba mensajes a Mauro Icardi burlándose de Vicuña: ”Le mostraba lo mal que ...”

En medio del escándalo por los mensajes que se mandaban la China Suárez y Mauro Icardi, motivo por el cual se separó Wanda Nara, aparecieron nuevas pruebas.

Al parecer, la actriz instalada en España le había mandado mensajes al delantero del PSG, burlándose de su ex pareja, Benjamín Vicuña. Hace unas semanas, el actor chileno viajó a Madrid para visitar a sus hijos y para asistir a la entrega de los Premios Platino.

En medio de su viaje, aceptó jugar al fútbol con actores conocidos y amigos que se encontraban en la misma ciudad. A ese juego, la China asistió y lo grabó jugando, con el fin de burlarse de su desempeño con Mauro Icardi.

Además, Vicuña jugó ese día con el actor uruguayo Nicolás Furtado, a quien vincularon con la China en las últimas horas, actor que también tiene novia.

“Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo. Es humillante, no hay necesidad”, contó Yanina Latorre en “LAM”.

Además expresó que el actor chileno extraña mucho a sus hijos y que está enojado por el manejo que la China hace con ellos en España.

“El dolor de él es que ella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos se quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, detalló la comentarista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario