La reserva del Lobo ganó en Sarandí y ratificó su buen momento

Gimnasia 19/10/2021 . Hora: 13:06
La reserva del Lobo ganó en Sarandí y ratificó su buen momento

Gimnasia derrotó esta mañana como visitante 2 a 1 a Arsenal, en un encuentro válido por la decimoséptima del torneo y de esta manera prolongó su buena racha ya que ahora acumula cuatro partidos sin conocer la derrota.

El primer gol del equipo de Sebastián Romero lo marcó a los 27 minutos del primer tiempo Rodrigo Gallo luego de una jugada preparada a la salida de tiro libre que Gimnasia hizo rápido por la banda izquierda y que remató el defensor tras una floja reacción del arquero Lautaro Bursich. Dos minutos más tarde Benjamín  Dominguez capturó un despeje de la defensa de Arsenal y con un derechazo fuerte, que entró pegado al palo izquierdo, decretó el segundo tanto albiazul. Cabe destacar que el extremo lleva convertidos cinco tantos en el campeonato y es uno de los jugadores con más futuro en el club.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte Arsenal marcó el descuento a los 20’ del complemento a través de una enorme jugada individual, de izquierda hacia el centro, de Emiliano Viveros quien puso la pelota en el angulo izquierdo de Nelson Insfran. Con esta victoria Gimnasia alcanzó la línea de los 28 puntos y se ubica con un partido más a 8 unidades del puntero Estudiantes que mañana recibirá a Atlético Tucumán en el predio de City Bell   

Arsenal formó con Lautaro Bursich; Franco Martínez, Cristopher López, Agustín Álvarez y  Tadeo Rodríguez; Guillermo Oviedo, Gonzalo Muscia, Emiliano Viveros y Nahuel Frascone; Bruno Báez y Brandon Sosa.

EPC COOL

Por su parte Gimnasia inició con Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi,  Miramón y Alan Lescano; Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. Luego ingresaron Tomás Muro, Mateo Cardozo y Matías Toledo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario