Lanzaron el trailer de la serie "Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado"

Cine y Series 19/10/2021 . Hora: 10:55
Lanzaron el trailer de la serie ”Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado”

La serie que conmemora al clásico del terror llegó a la pantalla de Amazon, en el mes de Halloween. “Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado”, la serie reversionará a clásica novela homónima de 1973 escrita por Lois Duncan.

La historia sigue a cuatro jóvenes de Carolina del Norte, que tras su noche de graduación sufren un terrible accidente automovilístico en una carretera. El hecho que ocurre esa noche los perseguirá y los atormentará por el resto de sus días con consecuencias fatales.

Además el clásico del cine de terror, tendrá nuevos giros modernos, donde la tecnología, las relaciones y las fiestas hacen la principal distinción con la trilogía cinematográfica de la década de los 90, que lleva el mismo nombre.

En esta oportunidad, la serie estará protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom. Atrás han quedado los tiempos de Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, y Freddie Prinze Jr., Anne Heche, Bridgette Wilson, y Johnny Galecki como los personajes principales de la saga.

La serie emitió su primer capítulo el 15 de octubre y lanzará el último el 19 de noviembre, por la plataforma Amazon Prime.

¡Mirá el aterrador tráiler!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario