Wanda Nara vuelve a la Argentina en medio del escándalo

Farándula 19/10/2021 . Hora: 07:01
Wanda Nara vuelve a la Argentina en medio del escándalo

Así lo confirmó Yanina Latorre, en “Los Ángeles de la Mañana”. Al parecer, la empresaria que decidió separarse de Mauro Icardi, tras una supuesta conversación con la China Suárez, volverá a la Argentina.

Luego de que el sábado la mediática anunciara su separación, viajó a Milán junto a sus dos hijas para pasar allí el día de la madre. En un gesto comprensivo, su ex Maxi López, decidió ir a buscar a sus tres hijos con Nara y cuidarlos durante un tiempo. Además, él le había ofrecido cuidar a las nenas para que tenga un tiempo a solas, pero ella prefirió quedarse con Isabella y Francesca. 

En las últimas horas, Wanda subió una historia a su Instagram donde se la veía en un avión privado. El destino de la rubia finalmente fue París, pero sí se sabe que muy pronto ella volverá a su tierra natal.

"Es inminente la llegada de Wanda a la Argentina", expresó Yanina Latorre. Además detalló que se instalaría en "la casa del Barrio Santa Bárbara", lugar que compartía con Maxi López cuando estaban casados. Además en las próximas semanas tiene pautada una entrevista con Susana Giménez, que todavía sigue en pie.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario