Cinthia Fernández disparó contra los jugadores de fútbol sin piedad: "Siguen un..."

Pasó en la TV 20/10/2021 . Hora: 16:54
Cinthia Fernández disparó contra los jugadores de fútbol sin piedad: ”Siguen un...”

Cinthia Fernández estalló contra Mauro Icardi y salió a respaldar a Wanda Nara. Tras el posteo que hizo el futbolista donde decía amar a la empresaria, la panelista le respondió con un filoso comentario.

“Qué suerte que tenés! Pero sos tan pit... duro como todos los jugadores. Ojalá aprendas de esta y cuides a tu familia”, comentó sin filtro Cinthia Fernández. Acto seguido, contó en “Los Ángeles de la Mañana”, que no está enojada con Mauro, sino que sólo dice la verdad.

Ante el reproche de Ángel de Brito, de que por una experiencia personal no debe marcar así a todos los jugadores, ella respondió: “Para mí sí, o casi todos. Vamos a darle un ‘chagüi’ a un 10%. Siguen un patrón". 

Sin embargo, Yanina Latorre subió la apuesta y dijo que no sólo los jugadores se comportan así, sino los hombres en general. Por su parte, Maite Peñoñori, otra de las panelistas apoyó a Cinthia y aportó lo suyo: "Yo coincido con Cinthia, en el fútbol en particular hay un montón".

Para coronar el momento, Cinthia confesó que hay jugadores casados y con cuenta verificada que le escriben. Luego le mostró a de Brito los videos que le enviaron algunos hombres: "Te voy a decir una cosa, es amigo de mi ex", finalizó la panelista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario