Conocé a Omar, es de La Plata y se encarga de arreglar motos a domicilio: "El mecánico Delivery"

Sociedad 20/10/2021 . Hora: 19:15
Conocé a Omar, es de La Plata y se encarga de arreglar motos a domicilio: ”El mecánico Delivery”

Omar es platense, tiene 28 años y hace un año que se encarga de reparar motos a domicilio. También lo podemos llamar el "Mecánico Delivery".

Desde el 2020 empezó a brindar el servicio de mecánica y gomería a domicilio. Trabaja con su papá, José, y entre los dos llevan adelante este trabajo.

DENGUE PBA

LAPLATA1.com habló con el hombre y nos dijo que "hace mucho tiempo que tengo está idea, antes trabajaba de delivery y siempre me cruzaba a alguien caminando con la moto por problemas simples, entonces un dia me decidí y empecé con esto" y añadió: "desde chico arreglo mis propias motos, así fui aprendiendo, a prueba y error, y antes de la pandemia hice un curso donde aprendí la parte teórica y mucho más, ahora estoy trabajando de esto y me va re bien".

La mayoría de sus clientes son de la modalidad Delivery, a ellos lo podés encontrar en barrio La Loma en calle 33 entre 23 y 24. Allí realizan las reparaciones más complejas. Trabajan casi todo el día, comienzan a las 10 de la Mañana y culminan a la 1 de la madrugada.

MOSQUITO MLP

Padre e hijo quieren alquilar un local cercano a la zona céntrica y seguir creciendo en este emprendimiento. Su objetivo es tener cada vez más clientes.

Si necesitas de su servicio podés comunicarte al siguiente número : 221 681 719 5. También cuentan con un Facebook que es el siguiente : Mlp Motos La Plata Omar

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario