El Concejo Deliberante homenajeó al club Alumni de Los Hornos: "Sostuvo a muchos pibes que sino habrían estado en la calle"

La Plata 20/10/2021 . Hora: 19:35
El Concejo Deliberante homenajeó al club Alumni de Los Hornos: ”Sostuvo a muchos pibes que sino habrían estado en la calle”

Este miércoles en la décimoquinta sesion ordinaria del Concejo Deliberante, el cuerpo homenajeó al Club Alumni de Los Hornos, luego de haber salido campeón del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense.

La iniciativa fue del Frente de Todos y la acompañaron por unanimidad las demás fuerza. En ese sentido, el presidente del bloque opositor, Cristian Vander, aseguró que "este reconocimiento más que merecido para un club tan querido como lo es Alumni, es un logro histórico, no solamente por el hecho de que ascendieron hace poco y en poco tiempo salieron campeones".

DENGUE PBA

Asimismo, valoró la faceta social del club barrial que representará a La Plata en el Torneo Federal: "Me acuerdo de algunas historias, como llegar a poner en venta el auto (su Presidente) para pagar una deuda, sostener tarifas impagables; el club sostuvo a muchos pibes y pibas que si no hubieran estado acá, estarían en la calle".

"Se valora cuando uno sabe de las circunstancias, de las situaciones personales, como ocurre con los jugadores que no tienen plata para el boleto, y sigue entrenando a pesar de las adversidades", agregó el edil.

EPC COOL

"Quiero felicitar a la comisión directiva, y hacer un tiempo para reconocer algo que vi a través de los años, tienen un grupo técnico que valora el grupo humano, me tocó estar con ellos en algún momento de mi vida, quizás en el peor, jugaba el que más se jugaba por el grupo, pasamos por malas y por buenas, eso tiene un nombre, Lalo Borgharelli", concluyó para luego hacer entrega del reconocimiento a las autoridades del Club.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario