El dolor de perderlo todo, una familia en Villa Elisa necesita donaciones tras incendiarse su casa

Sociedad 20/10/2021 . Hora: 19:05
El dolor de perderlo todo, una familia en Villa Elisa necesita donaciones tras incendiarse su casa

El pasado 9 de octubre en calle 136 e/ 425 y 426 una familia sufrió el incendio de su casa en donde perdieron todo. Todos los recuerdos, cosas de la casa, electrodomésticos,ropa, nada pudo salvarse.

En el domicilio habitaba una señora, cuyo nombre es Mirta, con sus dos hijos y sus 2 nietos. Una nena de 3 años y un nene de dos. Todo comenzó cuando una de las novias de sus hijos, mientras todos dormían, puso a secar una ropita de uno de los nenes cerca de un mechero que usaban para calentar el quincho y la cocina.

STMLP

Luego la joven siguió haciendo otras cosas y cuando se dió cuenta el fuego se esparció por todo el quincho. Apenas vió lo que pasaba fue a despertar a todos e ir sacando las cosas que podía para que no las agarren las llamas. 

El fuego llegó hasta el techo y arrasó con todo. Llamaron a los bomberos pero tardaron para arribar al lugar. Cuando llegaron ya era muy tarde. 

MOSQUITO MLP

En diálogo con LAPLATA1.com hablamos con la sobrina de la señora del lugar y nos dijo lo siguiente: "Estuvimos recolectando varias cosas. Tuvimos que empezar a pasar el cbu de mí tía, porque ellos están sin laburo y ella solo trabaja en una parrilla, el padre falleció hace unos dos años y todavía es difícil que salgan adelante" y agregó : "Lo que más necesitan ahora son materiales. No recibieron respuesta de la municipalidad ni nada".

TEST VIAJES

 

Si tenés la posibilidad y querés brindarle alguna donación ya sea con materiales de construcción, indumentaria para nenes, colchones, algún electrodoméstico, podés comunicarte al siguiente número 221-615-5278.
También podés aportar y donar con dinero a través de este Cbu: 0140157403509051302200

Toda ayuda será bienvenida para la familia, que ante el dolor por la perdida tiene que comenzar de nuevo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario