Empate agónico en La Plata: Estudiantes igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán

Estudiantes 20/10/2021 . Hora: 18:55
Empate agónico en La Plata: Estudiantes igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán

Al rojo vivo en UNO, el Pincha empató en la decimoséptima fecha del torneo. El local arrancó abajo en el marcador que se abrió a los 4' del primer tiempo con un gol en contra de Rogel.

Luego de una flojísima actuación pincharrata, donde no podían encontrar el rumbo del partido, y con el arbitraje silbado por el público, Estudiantes se retiró en el entretiempo sin muchas chances de darlo vuelta.

DENGUE PBA

Pero casi sobre el final del segundo tiempo, con más empuje que juego, un palotazo salvador llegó a los pies de Leandro Díaz para sellar el empate final.

Con este resultado, Estudiantes sólo sumó 4 de los últimos 15 puntos en juego, y no gana desde la fecha 12 con Patronato, y de local desde el partido con San Lorenzo por la fecha 8.

EDELAP

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Juan Manuel Sánchez Miño, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini, Jaime Ayoví o Leandro Diaz y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

CABA - DENGUE

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Pablo Guiñazú.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario