Empate agónico en La Plata: Estudiantes igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán

Estudiantes 20/10/2021 . Hora: 18:55
Empate agónico en La Plata: Estudiantes igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán

Al rojo vivo en UNO, el Pincha empató en la decimoséptima fecha del torneo. El local arrancó abajo en el marcador que se abrió a los 4' del primer tiempo con un gol en contra de Rogel.

Luego de una flojísima actuación pincharrata, donde no podían encontrar el rumbo del partido, y con el arbitraje silbado por el público, Estudiantes se retiró en el entretiempo sin muchas chances de darlo vuelta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero casi sobre el final del segundo tiempo, con más empuje que juego, un palotazo salvador llegó a los pies de Leandro Díaz para sellar el empate final.

Con este resultado, Estudiantes sólo sumó 4 de los últimos 15 puntos en juego, y no gana desde la fecha 12 con Patronato, y de local desde el partido con San Lorenzo por la fecha 8.

EPC COOL

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Juan Manuel Sánchez Miño, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini, Jaime Ayoví o Leandro Diaz y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

TEST VIAJES

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Pablo Guiñazú.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario