Estudiantes en su casa y con su gente busca recuperarse para seguir luchando por entrar a una copa internacional

Estudiantes 20/10/2021 . Hora: 12:46
Estudiantes en su casa y con su gente busca recuperarse para seguir luchando por entrar a una copa internacional

El Pincha tratará de volver a la victoria cuando esta tarde reciba por la F17 a Atlético Tucumán con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El encuentro será transmitido por la señal deportiva TNT Sports   

La plantilla de Zielinski hace cuatro partidos que no logra una victoria, con tres  empates y una derrota, y en relación a la última presentación el cuerpo técnico albirrojo introducirá dos variantes. Agustín Rogel superó la molestia muscular y volverá a ser titular en lugar de Fernando Tobio mientras que Matías Aguirregaray ingresará por Nicolás Pasquini. Cabe destacar que por lesión Manuel Castro volvió a quedar marginado de la convocatoria y Jorge Rodríguez regresará pero al banco de los relevos. En consecuencia  Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Aguirregaray; Matías Pellegrini, Kociubinski, Zuqui y Sánchez Miño; Del Prete y Jaime Ayovi.

STMLP

Por su parte Atlético Tucumán viene de superar a Argentinos Juniors, luego de sies partidos, en condición de local y de perder en los últimos días  a Omar De Felippe como entrenador. De hecho hoy debutará Pablo “Cholo”Guiñazú en el banco de los suplentes. En principio no tocaría nada y repetiría el XI. En consecuencia Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta,  Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario