Gimnasia con gol de Carbonero derrotó como visitante 1 a 0 a Arsenal

Gimnasia 20/10/2021 . Hora: 10:45
Gimnasia con gol de Carbonero derrotó como visitante 1 a 0 a Arsenal

Por la continuidad de la decimoséptima fecha del campeonato el Lobo venció por la mínima diferencia en Sarandí al equipo de Israel Damonte. Gimnasia fue desde el inicio ampliamente superior a los del Viaducto y mereció quedarse con un resultado mucho más abultado. 

El único tanto del partido cayó a los 21 minutos del complemento luego de una gran habilitación de Luis Miguel Rodríguez del centro hacia la banda izquierda para que Carbonero controlara de pecho y en velocidad definiera ante la desesperada salida de Alejandro Medina.

EPC COOL

El equipo de Gorosito fue claramente perjudicado por el árbitro del encuentro Pablo Echavarría que ignoró en la primera etapa un penal en perjuicio del colombiano y luego la asistente Daiana Milone le marcó un inexistente fuera de juego a Carbonero que había terminado en un gol lícito. Con este triunfo Gimnasia sacó siete puntos de los últimos nueve que disputó y llegó a 24 unidades en el torneo y quedó en la tabla general a cinco de Racing que es de momento el último equipo que esta ingresando a la Copa Sudamericana. El Lobo en la próxima fecha recibirá a Central Córdoba en el estadio Unico.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario