La reserva del Pincha pone en juego su invicto ante Atlético Tucumán

Estudiantes 20/10/2021 . Hora: 09:39
La reserva del Pincha pone en juego su invicto ante Atlético Tucumán

El equipo de Pablo Quatrocchi, el único que aún no perdió en el certamen, se presentará a las 10 en el predio de City Bell con la intención de sostener su racha de partidos sin derrotas y mantenerse en lo más alto del campeonato. Estudiantes, que acumula 36 puntos, viene defendiendo con éxito la punta desde hace varias fechas, aunque ahora tiene a Boca como perseguidor. El técnico albirrojo introducirá dos variantes en relación a la agónica victoria con Defensa y Justicia y contará nuevamente con jugadores del plantel profesional. El encuentro será transmitido por la señal deportiva TNT Sports y Estudiantes Play.

Con el ingreso de Nicolás Fernández en lugar del capitán Gastón Benedetti en el lateral izquierdo y la vuelta de Bruno Valdez para reemplazar a Mateo Trombini, el XI del Pincha presentará a Jerónimo Pourtau; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Santiago Nuñez y Fernández; Franco Romero, Valdez, Deian Verón; Vinicius Lansade, Aaron Spetale y Esteban Obregón. De esta manera, el "Negro" Rodríguez, mediocampista de origen, actuará nuevamente como lateral derecho y el mendocino Valdez será una vez más el volante central.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Junto al cuerpo técnico, estarán como alternativas Iñaki Ludueña, Franco Cacace, Gonzalo Piñeiro, Mateo Trombini, Benjamín Rojas, Nicolás Palavecino, Agustín Palavecino, Ezequiel Naya y Máximo Guzmán. Quien quedó afuera respecto a la nómina anterior es el defensor Maximiliano Acosta, en tanto que Ludueña vuelve a ser el arquero suplente, en el marco de la rotación que viene implementando Quatrocchi. El rosarino, quien ya fue convocado por Ricardo Zielinski para los partidos con Unión y Patronato, reemplazará a Juan Pablo Zozaya.

El Pincha está realizando una gran campaña y se ilusiona nuevamente con pelear el campeonato, como ya hizo cuando Leandro Desábato era el entrenador de la reserva, en junio de 2019. Ahora, con el también Coordinador de Juveniles como entrenador, se ha renovado en cuanto a nombres y cuentan con individualidades destacadas, que empiezan a llamar la atención de Zielinski. Vale recordar que el Ruso ya incorporó a Bautista Kociubinski y convoca frecuentemente a futbolistas como Romero, Verón o Valdez. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario