Le dispararon cuatro veces a un hombre en Los Hornos: está internado e investigan si fue un robo

Policiales 20/10/2021 . Hora: 09:01
Le dispararon cuatro veces a un hombre en Los Hornos: está internado e investigan si fue un robo

Un nuevo hecho de violencia se produjo en La Plata durante las últimas horas, cuando un hombre fue baleado en plena calle por cuatro delincuentes en lo que se presume que fue un intento de robo. 

Según informaron fuentes policiales, la víctima de 41 años es un changarín que se encontraba circulando por la zona de 34 entre 144 y 145, en el denominado Barrio La Palmera. En ese momento fue sorprendido y asaltado por tres hombres y una mujer, quienes quisieron robarle algunos artefactos de trabajo que transportaba. Al resistirse, le dispararon. Al menos, esa fue la versión que brindó la víctima.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras un llamado anónimo al 911, efectivos del Comando Patrulla acudieron al lugar y encontraron a la víctima tendida al borde de una zanja con 4 heridas de bala: dos en la pierna izquierda, a la altura del tobillo; uno en la pierna derecha; y el restante en la espalda. 

Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Gonnet y luego derivado al Hospital San Martín, donde se encuentra internado y fuera de peligro. Policías buscan pistas de los delincuentes y analizan cámaras de seguridad en la zona.

EPC COOL

La causa fue caratulada como “robo calificado, en poblado y en banda y lesiones”, e interviene la UFI Nº 16 en turno, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario