Luciano Pereyra lanza su nueva canción "¿Para qué quieres volver?"

Música 20/10/2021 . Hora: 16:17
Luciano Pereyra lanza su nueva canción ”¿Para qué quieres volver?”

El cantante oriundo de Luján nos sorprende con su nueva canción, a horas de presentarse en un maratónico tour. Se trata de “¿Para qué quieres volver?”, una balada con el toque inconfundible de Luciano Pereyra.

"Una historia de amor y de desamor, con un ritmo súper actual”, así la describió el mismo autor, que se encuentra muy feliz de su nuevo lanzamiento. Además Luciano, está a punto de iniciar sus shows en el estadio Luna Park. Hecho que marcó un nuevo record en la historia de la música, ya que hará 12 conciertos en el mismo recinto, tras la pandemia. Los mismos serán el 21, 22, 23, 29, 30, 31 de octubre y el 5, 6, 7, 11, 12, 13 de noviembre.

Además “¿Para qué quieres volver?”, cuenta con videoclip propio bajo la dirección de Migue Vazquez. Allí podemos ver a una pareja que discute en el auto, interpretada por el mismo cantante y Cande Ruggeri, mientras recuerdan sus paseos en la playa. ¡Miralo!

Muy emocionado, por volver a los escenarios tras el confinamiento, el artista compartió un fragmento del video en sus redes sociales.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario