Más de 20 mil platenses pasaron por la "Expo Tecno" y ya preparan una segunda edición: "Tuvimos repercusiones muy positivas"

La Plata 20/10/2021 . Hora: 09:40
Más de 20 mil platenses pasaron por la ”Expo Tecno” y ya preparan una segunda edición: ”Tuvimos repercusiones muy positivas”

Tras la exitosa primera edición de la Expo Tecno que tuvo lugar el sábado sobre calle Cantilo, el municipio ya prepara una segunda edición.

Así lo confirmó a LAPLATA1.com el Secretario de Modernización, Federico Ortiz, que quedó muy conforme con la jornada que contó con la presencia de más de 30 stands de empresas, emprendedores e instituciones educativas relacionadas con el sector.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El evento se desplegó desde Camino Centenario hasta Plaza Belgrano. Ortiz calcula que pasaron más de 20.000 platenses durante la jornada que se extendió hasta las 19 horas.

“Fue una afluencia de público tres veces mayor a lo que hay habitualmente en Cantilo un día sábado”, contó el funcionario local.

EPC COOL

“Tuvimos repercusiones muy positivas de los expositores y emprendedores. Quedaron muy conforme con el nivel del evento y la concurrencia. Acudió la familia entera y sobre todo niños y niñas, a los que hay que incentivarles la curiosidad y su talento. El camino es ese: los desarrollos tecnológicos son los que abren puertas”, subrayó.

CABA - DENGUE

Simuladores, juegos para todas las edades y gustos, drones de carreras, drones ambulancia, bicicletas y autos eléctricos, robots, impresión 3D y criptomonedas, fueron algunas de las atracciones.

“Siempre hay cosas que mejorar, pero gracias a Dios en todos lados ha tenido una excelente recepción”, dijo Ortiz.

En ese sentido, destacó que este evento repercutió de gran forma para los comerciantes de la zona, que se vieron con una afluencia de personas poco común.

“Como todos los stands son de muestra tecnológicas y no se vende nada, no genera una competencia. Han sido muy beneficiados”, explicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario