Mauro Icardi dejó de seguir a todos en sus redes sociales, excepto a Wanda Nara

En las Redes 20/10/2021 . Hora: 13:38
Mauro Icardi dejó de seguir a todos en sus redes sociales, excepto a Wanda Nara

En medio de la polémica, Wanda Nara volvió a su casa de París junto a Mauro Icardi y sus hijos. A pesar de que la empresaria no aclaró en público si finalmente se separarán o no, el futbolista se volcó totalmente a ella en las redes sociales.

De esta manera, en un acto desesperado, dejó de seguir a todas las cuentas en su Instagram, y sólo sigue a Wanda Nara. Esto llamó mucho la atención, ya que hasta hace unas horas Icardi seguía a más de 600 de personas, y ahora sólo tiene una cuenta que sigue. Además ahora su cuenta figura con más de 7 millones de seguidores, y solo figura como “seguidos” el usuario de Wanda Nara.

Como si fuera poco, desde que el escándalo salió a la luz, el futbolista del PSG subió solo fotos con la mamá de sus hijas. “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”, escribió junto a una foto donde se lo ve en un campo junto a Wanda.

Anteriormente, había subido un extenso post donde declaraba que la rubia era el amor de su vida, y había aclarado: “Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”. En paralelo, Wanda explicó que ella no le pidió que suba nada a sus redes sociales, que son todas decisiones que toma él solo.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????????????????? ?????????????????? (@mauroicardi)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario