Operan a Nicolás Contín

Gimnasia 20/10/2021 . Hora: 07:41
Operan a Nicolás Contín

El atacante de Gimnasia será intervenido quirúrgicamente este miércoles cerca del mediodía de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha y tendrá un proceso de recuperación que le demandará de 6 a 8 meses. El futbolista podrá reaparecer en un campo de juego recién a mediados del próximo año.  

Recordemos que Contín se lesionó en los primeros minutos del encuentro que el Lobo disputó el 11 de octubre en Avellaneda ante Independiente. La operación, que se demoró uno días ya que hubo que esperar a que se desinflamase la zona, se desarrollará en un sanatorio privado de nuestra ciudad y estará a cargo de Flavio Tunessi, uno de los médicos del plantel profesional albiazul.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La grave lesión que lamentable sufrió el "Tanque", la segunda en el ciclo de Gorosito, le abrió la posibilidad a Gimnasia de sumar un futbolista en pleno campeonato como ya sucedió con la baja de Alexis Dominguez. Sin embargo Gabriel Pellegrino le confirmó a LAPLATA1.com que no realizarán de momento ninguna incorporación. "Lo hablamos con Pipo y hoy por hoy no vamos a traer a nadie. La idea nuestra es fortalecer el grupo y pensar en diciembre. Lo que está dando vuelta o disponible no es superador a lo que tenemos nostros. Pero a fin de año vamos a incorporar fuerte en esos puestos" sostuvo el presidente albiazul.  Por lo tanto el Lobo afrontará las nueve jornadas que restan del certamen con Holgado y Cocimano como únicos centrodelanteros y de hecho hoy el juvenil en Sarandí tendrá la chance de volver a ser titular luego de tres meses. ¿Su último juego desde el arranque?  El sábado 17 de julio en la primera fecha del torneo en el empate 2 a 2 con Platense. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario