Pablo Sorensen llega a Cannes y a Star+ junto a Clara Lago y Mike Amigorena en “Limbo”

Cine y Series 20/10/2021 . Hora: 08:20
Pablo Sorensen llega a Cannes y a Star+ junto a Clara Lago y Mike Amigorena en “Limbo”

De la mano de la dupla Mariano Cohn-Gastón Duprat, llega  a Star+ “Limbo” una serie protagonizada por la española  Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez, con Enrique Piñeyro, Michel Noher, Andrea Frigerio y Pablo Sórensen, quien también se encuentra entre “El crimen del Country”, sobre el caso Belsunce y la biopic de Ringo Bonavena.

Inicios del 2022 es la fecha para el estreno de esta historia de tres hermanos (Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez) que tras la muerte de su padre, deberán administrar la empresa de cosmetología que les dejó y deberán trabajar juntos para mantener el imperio y el legado que construyó su difunto progenitor, pero también deberán enfrentarse a las ambiciones de cada uno, por lo cual, pondrán a prueba su relación como hermanos enfrentándose a una lucha de poder por la empresa.

DENGUE PBA

Sorensen, a quien se lo ve como una sombra de Clara Lago en la imagen presentación de “Limbo”, será Matías, amigo íntimo de la infancia de la  protagonista: “Limbo apareció en mi carrera cuando estábamos en la primera etapa de la pandemia. La más difícil, ya que toda la colonia artística estábamos en un proceso de incertidumbre, sobre lo que sucedería. Y allí, entre la duda y la esperanza me sonó el teléfono para convocarme a integrar el elenco de esta súper ficción de co-producción Española, que ya está haciendo mucho ruido antes de estrenar”, contó el actor.  

EDELAP

La serie ya fue seleccionada por el jurado del Festival de Cannes: “Lo primero que dije es “Guau, me verán en la pantalla grande y en el Festival De Cannes”.  Cuando estábamos filmando, nuestro mayor deseo era poder finalizar las jornadas de rodaje, porque la incertidumbre era tan grande que no se sabía qué sucedería al otro día, y hoy a más de un año de esas largos días de filmación, podemos decir que todo ese esfuerzo tuvo su mejor recompensa, estar seleccionados entre los mejores de mejores”.

“Como actor, esta página que estoy transitando es tan grande que no la tenía siquiera escrita en el cuaderno de mis sueños. ¡Es un disfrute total!”, confió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario