Paulina Rubio nos presenta su nueva canción "Yo Soy"

Música 20/10/2021 . Hora: 14:22
Paulina Rubio nos presenta su nueva canción ”Yo Soy”

La cantante mexicana nos presenta un adelanto de su próximo disco. Se trata de “Yo Soy”, una canción de empoderamiento, que afianza su trayectoria como solista y reivindica quién es Paulina Rubio.

A través de esta pieza, la artista de 50 años hace un llamado al  “em-Pau-werment”, un movimiento donde cada uno se sienta orgulloso y feliz de lo que es y de lo que logró. Paulina nos entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un "dream team" que incluye a Felipe González, la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze.

Además con más de 40 años de trayectoria, el pasado septiembre la coronaron “Reina de Pride Latino” en Miami. Allí dio el anuncio de la canción y convocó a los asistentes a compartir su poderoso mensaje.

“Yo Soy” cuenta con videoclip propio. Una increíble producción con temática náutica donde podemos ver a la cantante luciendo originales looks, acompañando al estilo del videoclip ¡Miralo!

Además, Paulina Rubio, compartió en sus redes sociales la imagen de un inmenso edificio en Ciudad de México, donde se despliega la tapa de su nueva canción.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario