Rompió el vidrio de una carnicería en La Plata para robar y terminó detenido

Policiales 20/10/2021 . Hora: 12:29
Rompió el vidrio de una carnicería en La Plata para robar y terminó detenido

Un delincuente de 21 años que rompió el vidrio de una carnicería céntrica de la ciudad de La Plata para robar elementos de valor y luego huyó a bordo de un colectivo, fue detenido en las últimas horas tras un operativo realizado por efectivos de la policía. 

El ladrón fue arrestado en 51 entre 8 y 9 por personal de la Comisaría 1°, quienes interceptaron el ómnibus de la línea Este que el sujeto había tomado para huir. 

DENGUE PBA

Según se informó, el delincuente rompió un paño de blindex de la puerta de acceso de un comercio de nombre “Carnes Don Pedro”, ubicado en diagonal 80 y 49, para sustraer dinero y objetos de valor. Luego, el maleante salió del lugar y se subió a un colectivo de la línea Este para fugarse. 

EPC COOL

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente montó un operativo de interceptación para dar con el malviviente, quien fue detenido en las calles anteriormente mencionadas. 

El sujeto fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario