Camilo y Evaluna no quieren saber si van a tener un hijo o una hija: "Se llamará Índigo si o si"

Farándula 21/10/2021 . Hora: 14:02
Camilo y Evaluna no quieren saber si van a tener un hijo o una hija: ”Se llamará Índigo si o si”

La joven pareja de músicos anunció con un original videoclip que serán papás por primera vez. Se trata de “Índigo” una canción que escribieron los dos para anunciar la feliz noticia, que además lleva el nombre que le pondrán al bebé en camino.

Después de revolucionar la familia Montaner, Camilo y Evaluna demostraron a través de sus redes sociales que están muy felices por agrandar la familia y que lo consideran una “bendición”.

Siguiendo el tema, Evaluna dio una entrevista íntima en el programa “En Casa”, que se emite por el canal Telemundo, donde se le pudo ver la incipiente pancita. Allí la cantante de 24 años reveló que no quieren saber el sexo de su bebé hasta que nazca, para sorprenderse en ese momento.

“Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca", reveló Evaluna, sorprendiendo a todos. Además confesó por qué eligieron con Camilo ese peculiar nombre.

“Es muy cool porque ahora que contamos el nombre muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más”, empezó relatando. “Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también", confesó muy sonriente y feliz de disfrutar su embarazo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario