Gorosito volverá a meter mano en el equipo mientras espera por Melluso

Gimnasia 21/10/2021 . Hora: 14:39
Gorosito volverá a meter mano en el equipo mientras espera por Melluso

El plantel albiazul se entrenó esta mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica, tras la victoria frente a Arsenal, y ya le apunta al choque del sábado por la tarde en el estadio "Diego Maradona" frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El compromiso de la decimoctava fecha tendrá el arbitraje de Silvio Trucco. 

Según le adelantaron a LAPLATA1.com los futbolistas que jugaron en Sarandí o sumaron minutos realizaron tareas regenerativas y volverán a trabajar el viernes en horario matutino en Abasto y luego de la última práctica el cuerpo técnico brindará la nómina de citados que quedarán concentrados en un hotel de nuestra ciudad. El principal interrogante es saber si estará o no Matías Melluso, quien arrastra una lumbalgia traumatica que no le permitió practicar con normalidad en las últimas dos semanas. En tanto Germán Guiffrey continúa recuperándose de la sinovitis en la rodilla izquierda y no estará apto mientras que hay muchas chances que Lautaro Chávez sume minutos el lunes en la reserva de Sebastián Romero. 

STMLP

Gimnasia irá en busca de su tercera victoria en fila que lo acerque a los puestos de clasificación a las copas (hoy se ubica a cinco puntos de Racing) y seguramente "Pipo" volverá a introducir variantes en el XI. Cabe destacar que en Sarandí el cuerpo técnico apeló a la rotación e hizo descansar a Licht, Maximiliano Coronel, Luis Miguel Rodriguez y Rodrigo Holgado, quienes de no mediar ningun impresvisto se perfilan para volver a la estructura titular en reemplazo de Colazo, Fratta, Miranda y Cocimano.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario