Le robó a su propia tía en Ensenada y ya cayó preso en 60 oportunidades

Policiales 21/10/2021 . Hora: 07:12
Le robó a su propia tía en Ensenada y ya cayó preso en 60 oportunidades

Un menor de edad mantenía en vilo a la vecina localidad de Ensenada con un extenso prontuario de robos en distintas modalidades y, el último de los hechos, lo había perpetrado hace algunos días, cuando ingresó a una casa para llevarse varios elementos de valor. Fueron alrededor de 60 las veces que fue detenido, pero aún así burlaba a la Policía y continuaba delinquiendo.

La investigación para dar con su paradero comenzó luego de que entrar a una vivienda ubicada en la zona de Pasaje Dolores e Ingrassia, de la mencionada ciudad. El ladrón aprovechó la ausencia de su dueña, quien al regresar a su hogar se encontró con una ventana abierta y constató que le faltaba un televisor, una Play Station 2 y un DVD portátil color celeste.

DENGUE PBA

Dicho escruche tuvo lugar el 12 de octubre pasado y tras la denuncia de la víctima, los detectives comenzaron una ardua tarea para tratar de encontrar al acusado que tenía en jaque a los vecinos. En la pesquisa se logró establecer que vivía en el barrio 5 de Mayo, por lo que se llevó a cabo un operativo para poder arrestarlo y evitar que siga cometiendo delitos.

Insólitamente, el acusado es un sobrino de la mujer que sufrió el robo de su casa y, después de identificarlo, se comprobó que era el mismo que ya había perpetrado varios atracos con las mismas características. Las anteriores ocasiones en las que había sido arrestado, todavía no había cumplido la mayoría edad, por lo que seguía en libertad.

EDELAP

Sin embargo, después de este último suceso, al ya contar con 18 años, terminó detenido y uno de los agentes abocados al caso expresó al respecto que con la denuncia en su contra “tenemos huellas, por lo que cuando lo fichemos seguro nos aparezca de hechos anteriores”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario