Objetivo Colón: El Pincha no descansa y busca su recuperación

Estudiantes 21/10/2021 . Hora: 09:43
Objetivo Colón: El Pincha no descansa y busca su recuperación

Luego del agónico empate frente a Atlético Tucumán, los futbolistas de Estudiantes se reencontrarán por la mañana en el complejo deportivo de City Bell y desde las 10 realizarán una nueva sesión de entrenamientos pensando en la F18. Si bien será una semana corta porque el domingo visitará a la formación de Eduardo Domínguez, tal como adelantó el entrenador, albirrojo podría haber reajustes en el XI a partir del pobre momento futbolístico que atraviesa el equipo. Con la igualdad de anoche en UNO, el Pincha volvió a sumar tras la derrota en Florencio Varela, pero ya acumula cinco encuentros sin ganar y hoy podría ser desplazado al séptimo lugar de la tabla si su próximo rival vence a Argentinos Juniors. 

En la vuelta a los trabajos de esta mañana, abierta para la prensa, se realizarán los habituales movimientos regenerativos para quienes fueron titulares o sumaron minutos, mientras que los suplentes y aquellos que no ingresaron desarrollarán tareas más intensas. Uno de los principales interrogantes de toda la semana será conocer si Manuel Castro finalmente podrá estar a disposición del cuerpo técnico de Zielinski. Todo hace indicar que el mediocampista uruguayo podría estar, a partir de la evolución que ya venía mostrando en la previa al juego con el "Decano". Otro que seguramente regresará será Jorge Rodríguez, quien ayer disputó todo el segundo tiempo y no mostró resabios de la molestia muscular en el aductor.

EPC COOL

Pero más allá de esas situaciones físicas que lo privaron al entrenador de contar con dos titulares en los últimos partidos, el "Ruso" evalúa también otras modificaciones tácticas, a partir del flojo rendimiento que está mostrando su equipo. "Venimos teniendo un desmejoramiento. Tenemos que replantearnos varias cosas. Jugamos mal. Algunos jugadores que no están bien dejarán su lugar" disparó en conferencia de prensa. En ese sentido, los grandes candidatos para salir del once son Juan Manuel Sánchez Miño y Jaime Ayoví, dos de los apuntados y murmurados anoche por el hincha albirrojo.

Es decir, con las salidas del ex Boca e Independiente y el ecuatoriano, mínimamente el equipo tendría dos modificaciones y algún enroque táctico. Sus lugares en principio podrían ser ocupados por "Corcho" y Castro. A eso podría sumarse la eventual exclusión de Matías Pellegrini, otro futbolista que ha caído en su rendimiento. Dentro de este escenario, por la banda izquierda puede ser una alternativa Franco Zapiola, nuevamente de buen ingreso ayer y partícipe en el gol agónico. El juvenil de Magdalena, como ya ocurrió ante Racing y Rosario Central, envió otro centro decisivo, en este caso para que le baje primero Francisco Apaolaza y luego convierta Leandro Díaz. Lo que está claro es que hay poco tiempo para trabajar, solo la práctica de mañana y el ensayo de pelota quieta del sábado para luego viajar hacia la ciudad de Santa Fe. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario