Tolosa Paz a Santilli: "Entre la Provincia y tu jefe Larreta, siempre vas a elegir el proyecto político de tu jefe"

País 21/10/2021 . Hora: 08:37
Tolosa Paz a Santilli: ”Entre la Provincia y tu jefe Larreta, siempre vas a elegir el proyecto político de tu jefe”

Este miércoles se llevó a cabo el debate de candidatos de la Provincia de Buenos Aires. En reiteradas ocasiones, Victoria Tolosa Paz aprovechó para remarcar que Santilli, candidato de Juntos por el Cambio, es parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que, según ella, no conoce la Provincia de la cual busca ser diputado.

"A Diego Santilli no le importa la provincia. Lo único que le importa es el proyecto político de su jefe Rodríguez Larreta", dijo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"¿Ustedes saben que Larreta y Santilli se presentaron ante la justicia para impedir la llegada de fondos para la seguridad de la provincia? Ya sabemos que cada vez que le toque elegir entre la provincia y su jefe Larreta va a hacer lo que le pida su jefe", dijo Tolosa Paz.

En otro tramo del debate, dedicado a la educación, Tolosa Paz apuntó: "Si no tenemos mirada de inclusión, es difícil. Para Santilli, es difícil porque está lejos de los problemas de la Ciudad". Y remarcó: "La Ciudad que gobierna Santilli ajusta el presupuesto educativo".

EPC COOL

En el bloque destinado a discutir la gestión de la pandemia de coronavirus, la candidata reconoció: "Sabíamos que la pandemia iba a dañar la economía, por eso tomamos medidas para cuidar", y cuestionó: "¿Alguien conoce alguna medida de asistencia en la pandemia del gobierno de Larreta y Santilli en la Ciudad de Buenos Aires?"

"Entre vos y la Provincia y tu jefe, Larreta, siempre vas a elegir a tu jefe Larreta", acusó Tolosa Paz. 

CABA - DENGUE

Al final del debate, Tolosa Paz le preguntó: "Vos venís diciendo que hay que levantar las banderas de seguridad. No hay seguridad sin fondo ni agentes capacitados. ¿Vas a sacar el amparo de la Corte?".

"Voy a defender a los bonaerenses defendiendo la Constitución", respondió Santili. "Axel Kicillof no pudo resolver un conflicto policial. El gobierno nacional, en vez de arreglarlo con ese gobierno, le sacó plata a otra provincia. Voy a defender a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a los vecinos que sufren el flagelo de la inseguridad".

"Los fondos de la Policía Bonaerense se lo sacaron a la Ciudad de Buenos Aires", remarcó. "María Eugenia Vidal dio la pelea para que ingresen más recursos ante la Corte Suprema".

"¿Qué opinás de la no presentación de Mauricio Macri ante la Justicia?", cuestionó la candidata. "Los abogados del ex presidente se presentaron. Cuando se salden los recursos, se presentará", respondió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario