Wanda Nara buscó apoyo en su mejor amigos tras el escándalo

Show en las redes 21/10/2021 . Hora: 12:36

En medio de la polémica por el coqueteo entre la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara aún no compartió públicamente su decisión sobre cómo continuará su relación. Tras el fuerte descargo de la China, donde aseguró ser una “inexperta” en el asunto y que siempre resultó engañada, la mujer de Icardi le respondió con un collage de fotos de la pareja, demostrando que no existía “tal crisis”.

Por su parte, Mauro Icardi se volcó íntegramente a Wanda en sus redes sociales, demostrando su intención de recuperarla. Pero Wanda por el momento no subió nada junto a él, en cambio mostró su almuerzo junto a su mejor amigo y estilista Kennys Palacios.

Allí se los ve a ambos disfrutando del mediodía parisino en un lujoso restaurante. “Almuerzo en París” publicó Wanda junto a un corazón rojo. La rubia lució un outfit urbano y relajado, con un maxi buzo con inscripción y se mostró muy sonriente.

¡Mirá las fotos!