Alertaron en La Plata por un mail trucho de ANSES que busca estafar con supuestos cobros pendientes

La Plata 22/10/2021 . Hora: 08:58
Alertaron en La Plata por un mail trucho de ANSES que busca estafar con supuestos cobros pendientes

Con el objetivo de proteger a la ciudadanía ante la circulación de correos falsos con supuestos cobros pendientes de la ANSES, desde el organismo informaron "que no comunicamos montos de prestaciones o retroactivos a través de correos electrónicos".

"Desde ANSES recordamos que todos los trámites virtuales del organismo se realizan mediante la plataforma Mi ANSES o la atención virtual, a las que se accede con Clave de la Seguridad Social", agregaron.

DENGUE PBA

"Todos los trámites de la ANSES son gratuitos y para realizarlos no es necesario brindar por ningún medio (sea teléfono, correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de mensajería) datos bancarios confidenciales como claves de homebanking o cualquier otra información personal. Nuestros canales oficiales de atención operan en un entorno seguro al que sólo se accede en forma personal con CUIL y Clave de la Seguridad Social, garantizando la confidencialidad de la información proporcionada por cada una y cada uno de los ciudadanos", informaron.

EPC COOL

Y señalaron: "Por estos motivos, pedimos desestimar y denunciar toda publicación en redes sociales y correos electrónicos que remitan a formularios sospechosos, no verificables y/o cualquier invitación a acceder mediante un enlace simple a cualquier sitio web que no sea anses.gob.ar".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario