Gorosito pasó lista y hay dos bajas para jugar mañana

Gimnasia 22/10/2021 . Hora: 13:38
Gorosito pasó lista y hay dos bajas para jugar mañana

El cuerpo técnico albiazul definió la nómina de 23 jugadores que tras el ensayo matutino que se desarrolló en el complejo deportivo de Estancia Chica quedaron concentrados en un hotel en las afueras de la ciudad de La Plata con miras al compromiso ante Central Cordoba de Santiago del Estero. 

En ese sentido "Pipo" convocó a los mismos futbolistas que para el juego del miércoles pasado ante Arsenal. Cabe destacar que Matías Melluso volvió a quedar marginado ya que producto de la lumbalgia que arrastra no pudo entrenarse a lo largo de toda la semana. Una situación similar atraviesa Germán Guiffrey que arrastra una sinovitis en la rodilla izquierda. Según le adelantaron a LAPLATA1.com la idea es que el próximo lunes ambos defensores puedan sumarse al grupo principal para ver si pueden ser tenidos en cuenta de cara al choque ante Boca.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con respecto al posible XI del Lobo que se presentará mañana a las 15:45 en el estadio Diego Maradona buscando la tercera victoria al hilo, Gorosito analiza incluir a Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Coronel y Licht; Alemán, Cecchini, Johan Carbonero y Matías Pérez García; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado o Sebastián Cocimano.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario