Estudiantes llenó el micro: Zielinski recupera al goleador, mete variantes y pierde a Pellegrini

Estudiantes 22/10/2021 . Hora: 16:24
Estudiantes llenó el micro: Zielinski recupera al goleador, mete variantes y pierde a Pellegrini

El entrenador del Pincha confirmó la lista de los 23 jugadores albirrojos que este sábado, luego del ensayo matutino que se desarrollará a puertas cerradas en City Bell y del almuerzo, viajarán vía terrestre rumbo a la ciudad de Santa Fe.

Cabe destacar que la última práctica de la semana comenzará a las 10 horas y que previamente la totalidad de los integrantes que componen la estructurura del fútbol profesional se someterán a los habituales testeos rápidos de COVID-19. La delegación de Estudiantes se alojará en el Hotel Los Silos y no bien finalice el juego ante Colón emprenderá el regreso hacia nuestra ciudad.

EPC COOL

Dentro de la nómina se destaca el regreso de Manuel Castro, goleador del equipo en el certamen con siete tantos, quien dejó atrás la dolencia en el tobillo izquierdo y será una de las alternativas el domingo. Mientras que Matías Pellegrini sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado.

En relación al probable XI para visitar al equipo de Eduardo Domínguez, el técnico del Pincha analiza modificar el esquema táctico y utilizar cinco defensores con el ingreso de Fernando Tobio. Además Jorge Rodríguez y Francisco Apaolaza se perfilan estar desde el arranque en lugar de Bautista Kociubinski y Jaime Ayoví.  

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario