Estudiantes llenó el micro: Zielinski recupera al goleador, mete variantes y pierde a Pellegrini

Estudiantes 22/10/2021 . Hora: 16:24
Estudiantes llenó el micro: Zielinski recupera al goleador, mete variantes y pierde a Pellegrini

El entrenador del Pincha confirmó la lista de los 23 jugadores albirrojos que este sábado, luego del ensayo matutino que se desarrollará a puertas cerradas en City Bell y del almuerzo, viajarán vía terrestre rumbo a la ciudad de Santa Fe.

Cabe destacar que la última práctica de la semana comenzará a las 10 horas y que previamente la totalidad de los integrantes que componen la estructurura del fútbol profesional se someterán a los habituales testeos rápidos de COVID-19. La delegación de Estudiantes se alojará en el Hotel Los Silos y no bien finalice el juego ante Colón emprenderá el regreso hacia nuestra ciudad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Dentro de la nómina se destaca el regreso de Manuel Castro, goleador del equipo en el certamen con siete tantos, quien dejó atrás la dolencia en el tobillo izquierdo y será una de las alternativas el domingo. Mientras que Matías Pellegrini sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado.

En relación al probable XI para visitar al equipo de Eduardo Domínguez, el técnico del Pincha analiza modificar el esquema táctico y utilizar cinco defensores con el ingreso de Fernando Tobio. Además Jorge Rodríguez y Francisco Apaolaza se perfilan estar desde el arranque en lugar de Bautista Kociubinski y Jaime Ayoví.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario