Garro irá a la justicia para reclamarle a Provincia una deuda que no le pagó Vidal: "Queremos calles y veredas nuevas"

La Plata 22/10/2021 . Hora: 14:55
Garro irá a la justicia para reclamarle a Provincia una deuda que no le pagó Vidal: ”Queremos calles y veredas nuevas”

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, sorprendió a sus seguidores de Twitter con un hilo repasando su gestión, en el que cerró con un anuncio: "Queremos hacer todas las calles y veredas nuevas".

Esta inversión la haría a través del reclamo de una deuda que generó, en un 80%, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuando María Eugenia Vidal era gobernadora, a nuestra ciudad. La propia referente del PRO se había comprometido a pagarla al cierre de su gestión y jamás cumplió.

EPC COOL

En su hilo en Twitter, Garro dijo lo siguiente:

"Hay mucha gente que estos últimos años eligió nuestra ciudad para vivir. Algunos de manera definitiva y otros solo de forma provisoria. Les agradecemos cada una de las muestras de cariño y deseamos que la disfruten cada día.
 
Como Intendente me siento anfitrión y por eso me animo a contarles un poco de nuestra historia. Hace pocos años sufrimos la peor tragedia colectiva como consecuencia de la improvisación y la falta de inversión.
 
Por eso centramos nuestros esfuerzos en hacer grandes obras de infraestructura. También sumamos servicios como el SAME, porque entendimos que no podíamos tener una sola ambulancia para toda la Ciudad.
  
El Teatro del Lago y la Rep. de los Niños son patrimonio de los PLATENSES. En épocas de "gobiernos populares" en la Repu los punteros cobraban entradas. Estaba en ruinas, pero con el esfuerzo de los vecinos la recuperamos: la mejoramos y le sumamos nuevas atracciones y servicios.

Hoy la realidad es otra. Por eso, nos podemos encargar de revertir el atraso en infraestructura de más de 25 años. Ya hicimos 1500 calles, pusimos 1250 cámaras y vamos a seguir.
 
La próxima semana iniciaré una demanda judicial para que @BAProvincia
 salde la deuda de $1.133.000.777 de capitalidad (más intereses) que tiene con todos los platenses. "Queremos hacer todas las calles y veredas nuevas"."

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario