Marley reveló cómo sera el mega cumpleaños de Mirko

En las Redes 22/10/2021 . Hora: 12:42
Marley reveló cómo sera el mega cumpleaños de Mirko

El conductor de “Por El Mundo” está organizando el festejo del cumpleaños número cuatro de su hijo, Mirko. A pesar de que el pequeño cumple el 27 de octubre, la fiesta será el próximo domingo, dado que el mismo día de su natalicio tienen programado un viaje.

Justo el día en que Mirko cumple sus cuatro años, deberá viajar junto a su papá a Estados Unidos, para empezar la grabación de la nueva temporada de “Por El Mundo”, donde estarán acompañados por estrellas como Susana Giménez.

Por su parte, la fiesta del primogénito de Marley será en su casa del country y tendrá como invitados a los amiguitos del colegio, los amigos íntimos de Marley y los familiares de ambos. Además de contar con una decoración temática, el evento tendrá una especial visita de los Paw Patrol, los perros superhéroes que son los personajes favoritos del niño.

En las vísperas del festejo, Marley compartió en sus redes sociales un video donde se lo ve divirtiéndose con el ingenio del pequeño. “Mirko diseñador e ingeniero. Ya tiene más títulos que yo”, bromeó el conductor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario