Solo Patagonia: una navegación soñada, conociendo impactantes glaciares de El Calafate

Sociedad 22/10/2021 . Hora: 16:04

Los témpanos del Glaciar Upsala, el glaciar Seco, Heim, Peineta y el imponente Glaciar Spegazzini, se pueden recorrer gracias a la imponente navegación que te brinda Solo Patagonia.

Una experiencia impactante  que se inicia en el Puerto Bandera, a 47 km de El Calafate, por el Brazo Norte del Lago Argentino. Luego, el recorrido continúa por la Boca del Diablo con destino al canal Upsala, para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del glaciar Upsala.

DENGUE PBA

Posteriormente el ingreso al Canal Spegazzini llevará al viajero a la primera visita y el encuentro con el Canal Seco. El trayecto seguirá hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también se podrá contemplar los glaciares Heim Sur y Peineta.

Tras dichas visitas, el viajero se preparará para desembarcar en la Base Spegazzini y comenzará la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini. Este sendero de 300 metros cuenta con vistas inigualables de La Bahía de Los Glaciares.

EDELAP

Este icónico punto de desembarco, recientemente inaugurado, cuenta con dos senderos diseñados para que los visitantes recorran la Bahía de Los Glaciares. El sendero del bosque recorre  trescientos metros desde el punto de desembarco hasta el Refugio Spegazzini. En la caminata irán haciendo posta en distintas estaciones (Glaciología, historia, Fauna y Flora) y tendrán acceso a miradores.

En ese marco, el sendero es accesible y no representa complejidad ya que se realiza sobre terreno firme. Una vez en el Refugio los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, el shop y una vista panorámica increíble.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El mismo cuenta con el Salón principal emplazado con dirección al frente del lago y su extenso ventanal brinda una vista panorámica inigualable del Glaciar Spegazzini. Un espacio muy luminoso y de gran amplitud con 280 metros cuadrados de planta. Desde ese punto se tiene acceso al deck principal de 120 metros cuadrados. El Salón Captain’s Club cuenta con vistas privilegiadas al Glaciar Spegazzini y el Glaciar Heim.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario