Uruguay reactivará el turismo internacional desde noviembre, esta medida incluirá a la Argentina

Mundo 22/10/2021 . Hora: 16:04
Uruguay reactivará el turismo internacional desde noviembre, esta medida incluirá a la Argentina

Después de más de un año y medio de pandemia, Uruguay reabrirá en noviembre de 2021 sus fronteras para el turismo internacional, incluida la Argentina. Los requisitos para entrar incluyen tener un esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

Tras haber habilitado el 1ro de septiembre pasado el ingreso de personas con propiedades en suelo uruguayo, el Gobierno de Luis Lacalle Pou estableció el 1ro de noviembre como fecha de apertura para visitantes, informó el sitio El País de Uruguay.

STMLP

Pero dado que la pandemia de coronavirus aún no terminó, las autoridades establecieron requisitos como haber completado el esquema de vacunación contra el Covid-19 al menos 14 días antes del viaje.

También habrá que presentar un test PCR negativo con una antigüedad no mayor a 72 horas, y repetir el hisopado a los siete días de entrar a Uruguay.

EPC COOL

Además se pedirá la firma de una declaración jurada online en el que se deberá aclarar qué marca de vacuna contra el coronavirus recibió la persona. Se aceptarán cualquiera de las seis marcas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Quienes cumplan con todos los requisitos podrán circular libremente sin hacer cuarentena.

TEST VIAJES

Por el contrario, no se permitirá el ingreso a nadie que presente síntomas de Covid-19 o que haya sido contacto estrecho de un paciente poco antes del viaje.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario