Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y... ¿Un emprendedor de La Plata? La estrategia que enloqueció a todos

Sociedad 22/10/2021 . Hora: 13:22
Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y... ¿Un emprendedor de La Plata? La estrategia que enloqueció a todos

Lo que parece una locura pensarlo, es una realidad. Un joven que lleva adelante su trabajo en la ciudad, decidió compartirlo a través de una estrategia de marketing que encantó a todos los usuarios en las redes sociales. 

Diego es un joven de La Plata que vende lencería para sustentarse económicamente, y ante el escándalo que se desató en los últimos días, decidió compartir su emprendimiento con un gancho del tema del momento: la separación (o no separación) más escandalosa del último tiempo. 

DENGUE PBA

"Wanda contó toda la verdad", comienza diciendo el extenso texto que capta la atención de cualquier chismoso. "Mauro siempre fue de salir del entrenamiento e ir directo a casa, muchas veces incluso yo misma lo llevaba a entrenar y luego pasaba con mis hijos a buscarlo. De pronto coincidiendo justo con la visita a Paris de una actriz que ya todos conocen, Mauro empezó a ir solo al entrenamiento y a quedarse reunidos con amigos y compañeros del club", decía. 

Como quien ya se sabe la historia pero quiere un poco de morbo, sigue: "El 17 de octubre cuando llegó de entrenar, ingresó al baño y agarré su celular. Ahí le encontré mensajes de un número con características argentinas a quien tenía agendado como El Chino S. Primero no lo relacioné pero me pareció raro que se mensajee con un argentino, luego al abrir el mensaje decía..." 

MOSQUITO MLP

Con dos puntos preparados para lo que se venía, la cantidad de usuarios metidos e ilusionados con el chisme, se encontraron con la sorpresa: "Ahora que tengo tu atención, vendo lencería femenina. Todo tipo, triángulo, soft, con aro, regulables, variedad de colores y talles", terminaba el "comunicado", que rápidamente se viralizó. 

El joven hincha de Estudiantes divirtió a cientos de usuarios que comentaban jocosos sobre el tema. "Cómo caí", decían algunos. Otros incluso quisieron comprarle cosas. Sin dudas, una estrategia que sirvió y divirtió al mismo tiempo. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario