El doble crimen de Punta Lara conmocionó a toda la región este sábado, luego de que un hombre haya asesinado a tiros al Capitán y el Primer Oficial del Buque Ayane, anclado en las costas de Ensenada.
El asesino sería Carlos Lima, un hombre que habría sufrido un brote psicótico. Pero llamó la atención que el mismo cuenta con frondosos antecedentes, que involucran a un comerciante platense.
Lima fue personal de la Policía Bonaerense hasta el año 2007, luego de un aberrante hecho que lo tuvo como protagonista y el escenario fue en la localidad platense de City Bell. Resulta que a horas de la madrugada, el hombre salió a darle mazazos a la vereda de 134 y 472, por molestias que le ocasionaban una pérdida de agua.
En ese momento, un comerciante salió a confrontarlo y dieron lugar a una pelea vecinal que culminó con Lima dándole seis tiros al hombre.
Por el hecho, fue conocido como "el loco del pavimento", lo exoneraron de las fuerzas y en 2011 fue apresado. Pero al poco tiempo salió en libertad y comenzó a trabajar en embarcaciones.
Hoy, Lima volvió a atacar y se saldó la vida de dos hombres.





