Descubrieron a un ladrón en La Plata y se tiró de su auto en movimiento, pero lo atraparon igual

Policiales 24/10/2021 . Hora: 16:51
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Este domingo atraparon en La Plata a dos delincuentes de 31 y 34 años, luego de una insólita persecución que culminó con uno de los delincuentes arrojándose desde su auto en movimiento.

El hecho se registró en la zona de 153 entre 55 y 57, donde efectivos policiales encontraron a los dos ladrones actuando de manera sospechosa y con un arma en su mano, a bordo de un Honda Civic de color blanco.

DENGUE PBA

Personal del Comando de Patrullas se encontraba en el lugar por el llamado de un vecino y fueron a buscar a los ladrones, quienes se percataron de lo que ocurría e inentaron huir. Luego de una persecución de varias cuadras, uno de los hombres decidió tirarse del auto aún en movimiento para esconderse en una casa de la zona.

Sin embargo, su estratega salió mal y los oficiales lo atraparon en la vía pública, así como también arrestaron a su compañero a bordo del vehículo.

MOSQUITO MLP

Les incautaron un revólver de calibre 32, los trasladaron a la Comisaría Tercera y fueron puestos a disposición de la UFI N°5 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario