La gratitud de Carmen Barbieri por haber sobrevivido al COVID-19: "Casi me muero, no era mi momento"

Pasó en la TV 24/10/2021 . Hora: 14:33
La gratitud de Carmen Barbieri por haber sobrevivido al COVID-19: ”Casi me muero, no era mi momento”

Luego del susto que se vivió con el delicado estado de salud que sufrió Carmen Barbieri tras contagiarse de coronavirus –por lo que debió permanecer interna 40 días, de los cuales 20 estuvo en coma farmacológico- la capocómica habló de cómo atravesó ese difícil momento en su vida.

Tras ser presentada por Juana Viale en Almorzando por Mirtha Legrand, Carmen se confesó ante las cámaras: “Estoy feliz porque estoy bien de salud, gracias a Dios, con algunas secuelas que quedan después del covid. A mí me siguen dos médicos que me llaman por teléfono y que son los que me internaron”.

DENGUE PBA

“A los médicos les hice caso porque cuando me fue a buscar la ambulancia estuvo dos horas en la puerta y yo no bajaba. Si yo no hubiese bajado y no me hubiesen internado, no estaría acá hablando con vos”, agregó, en su mano a mano con la conductora.

Y cerró, a flor de piel: “Casi me muero. Me dicen que el covid que tuve fue ‘heavy’, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada 10 personas que tuve el covid que tuve yo, 9 se muere y 1 se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento, ¿no?. ‘Nadie muere en la víspera’, como dicen los brasileros”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario