Analizan medidas destinadas a los trabajadores: "El objetivo de cuidar el empleo y recuperar el poder adquisitivo"

País 25/10/2021 . Hora: 15:58
Analizan medidas destinadas a los trabajadores: ”El objetivo de cuidar el empleo y recuperar el poder adquisitivo”

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo una reunión con el titular de la cartera de Trabajo Claudio Moroni, en Casa Rosada.

"Mantuve una reunión con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, con quien repasamos los instrumentos para defender a los trabajadores y a las trabajadoras durante los próximos dos años de gobierno, con el objetivo de cuidar el empleo y recuperar el poder adquisitivo", publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

DENGUE PBA

"Evaluamos el impacto positivo de las actualizaciones del salario mínimo y de las negociaciones paritarias, que en el último año están ganándole a la inflación. Coincidimos en que el diálogo social es el mejor método para acordar los aumentos salariales", afirmó el Jefe de Gabinete. 

Previamente, Manzur mantuvo un encuentro con el ministro de Agricultura Julián Domínguez y el secretario General de ATILRA, Héctor Ponce.

MOSQUITO MLP

 En el encuentro, según describió el jefe de los ministros, se analizaron "medidas para sostener el empleo y potenciar la producción en la industria lechera nacional, que provee alimentos fundamentales para la mesa de las familias argentinas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario