Arranca un nuevo proceso del SUB 20 con la presencia de un Pincha y un pibe Lobo

Estudiantes 25/10/2021 . Hora: 13:22
Arranca un nuevo proceso del SUB 20 con la presencia de un Pincha y un pibe Lobo

Este lunes en el complejo deportivo que AFA posee en Ezeiza el seleccionado juvenil argentino retomará los entrenamientos después de un largo tiempo de inactividad. El plantel que conduce Fernando Batista iniciará hoy un nuevo ciclo, con un grupo de treinta futbolistas, que pertenecen a distintos equipos de primera división. Entre los citados se encuentran el mediocampista creativo de Estudiantes  Nicolás Palavecino de Estudiantes y el volante central de Gimnasia Ignacio Miramón, dos de las mejores promesas que han aparecido en el último tiempo en City Bell y Estancia Chica. La semana inicial de trabajos concluirá el miércoles, con un amistoso.

Luego de la dura eliminación sufrida en los Juegos Olímpicos de Tokio, Batista comenzará una nueva etapa al frente del Sub 20, con parte de la base que venía utilizando y algunos futbolistas que se han incorporado. El encuentro inicial se produjo esta mañana, con los hisopados para la totalidad de los jugadores, y el primer ensayo tendrá lugar a partir de las 15. Mañana, la actividad continuará con un entrenamiento matutino y concluirá el miércoles con un amistoso, con rival a confirmar.

DENGUE PBA

En el caso de Nicolás Palavecino, la citación le llegó en un momento en que intenta recuperar protagonismo, tras la buena sensación que generó en el equipo de Ricardo Zielinski (lo hizo debutar) en las primeras fechas. El talentoso volante ofensivo, de 18 años y nacido en Mburucuyá, había perdido terreno en los últimos partidos antes de volver a sumar minutos con Atlético Tucumán, e incluso también venía actuando como suplente en la reserva, a raíz también de una molestia que lo marginó en las últimas semanas.  

En cuanto a Ignacio Miramón, quien hoy ya no formó parte del juego de reserva ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se posicionó como uno de los juveniles más valorados por Néstor Gorosito y de hecho fue promovido al plantel profesional. El volante mixto nacido en Bolívar, de 18 años también, había sido relegado en la etapa final del ciclo de Leandro Martini y Mariano Messera, los entrenadores que lo hicieron debutar en febrero de este año. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario