Cande Tinelli le dedicó un tierno mensaje a Coti por su primer aniversario: "Gracias por devolverme la sonrisa"

En las Redes 25/10/2021 . Hora: 12:14
Cande Tinelli le dedicó un tierno mensaje a Coti por su primer aniversario: ”Gracias por devolverme la sonrisa”

Cande Tinelli y Coti Sorokin cumplieron un año de noviazgo y se demostraron todo su amor en las redes sociales. Ahora ambos se encuentran en Chaco, ya que el músico está de gira por todo el país y Cande lo acompaña a todos lados.

En su cuenta de Instagram, la diseñadora de ropa escribió muy emocionada: “Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando de cada detalle. Que sigamos cantando en casa con los perros a upa y que todas esas pequeñas cosas jamás se pierdan”.

Además la hija de Marcelo Tinelli confesó su ansiedad y subió la publicación minutos antes de la medianoche, anticipándose a su primer aniversario con el músico de  48 años. “Que cada vez construyamos más y más este hermoso castillo. Te amo Coti, gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa”, escribió muy enamorada.

Junto a su tierna dedicatoria, Cande subió una serie de fotos donde se los ve en el back de un show luciendo looks muy extravagantes. Y finalizó su declaración de amor: “Sin vos siento hoy que no soy nada. Sos una persona increíble, tan sensible, generosa, y humilde. Te amo eternamente, octubre por siempre a tu lado”.

En seguida, su novio Coti, le contestó muy enamorado: "Ay, me quebré. Te amo eternamente, flaca hermosa”.

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????????????????’ (@candelariatinelli)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario