Gimnasia sumó una nueva renuncia

Gimnasia 25/10/2021 . Hora: 09:54
Gimnasia sumó una nueva renuncia

Norberto Gobbi en las próximas horas dejará de ser el máximo responsable del área de marketing del Lobo ya que en los últimos días fue oficializado como el nuevo gerente comercial de la Liga Profesional de Fútbol. Según le confirmaron a LAPLATA1.com ya presentó la renuncia como empleado albiazul pero seguirá desempeñando funciones en la institución hasta el 2 de diciembre. 

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que su salida no fue sorpresiva para la dirigencia porque era un tema que se sabía hablando y evaluando desde hace varios meses. En los próximas semanas desde el Lobo harán oficial su dimisión en el cargo y automáticamente comunicarán quien será su reemplazante. Gobbi estaba a punto de cumplir cinco años como gerente de marketing de Gimnasia teniendo en cuenta que ingresó a Gimnasia cuando Gabriel Pellegrino se convirtió por primera vez en presidente del Lobo, en diciembre de 2016.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Siendo el gerente de marketing albiazul se dio un hecho que revolucionó a la institución que fue la llegada de Diego Maradona como técnico y en ese sentido hubo varios hinchas y socios que entendieron que desde el club no se lo explotó comercialmente como se debía a ese acontecimiento que claramente trascendió lo deportivo. La última decisión fuerte de Gobbi como empleado de Gimnasia fue el cambio de indumentaria para el plantel profesional, reserva y juveniles : tras la finalización del vínculo con Le Coq Sportif y de un frustrado arribo de Romai Sports se acordó hasta diciembre de 2022 con Hummel.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario