La multifacética actriz y cantante, volvió a reencontrarse con sus fans a la salida de un set de filmación y quedó fascinada con todo el amor que recibió. Por eso mismo, reflexionó en sus redes sociales sobre lo vivido, y una vez más se entregó a sus seguidores y les mostró toda su devoción.
“Fui consciente de que nos volvimos a abrazar... Si bien esto no terminó realmente... NOS VOLVIMOS A ABRAZAR. Ayer mucha gente se reunió en la calle donde estaba filmando El fin del amor, desde niños a abuelos. Y me dio una profunda alegría poder saludarlos”, comenzó relatando.
Además, Lali contó la experiencia en particular que vivió con un pequeño fan: “Poder abrazar a Santi. Santi es un nene que tenía mi remera y lloraba de emoción con su disco en la mano para que se lo firme", escribió.
Y a pesar de ser una estrella internacional y contar con una extensa carrera en la música y en el cine, Lali aseguró que sabe bien que todo se lo debe a sus seguidores. “No me da igual. No me acostumbro. Gracias por darme su amor y su tiempo. Gracias por decirme esas cosas tan lindas. Gracias por hacer que mi trabajo tenga sentido. Mi vida es especial gracias a que ustedes me permiten hacer lo que amo y que me vaya bien", sentenció muy emocionada.
Para finalizar compartió la foto donde se la ve abrazando al nene que llora, luego de conocer a su ídola. “Vi esta imagen con Santi y conecté con la capacidad de asombro, con la no subestimación y con el amor entre desconocidos muy conocidos", cerró súper conmovida.








